Inscripción

Todos los alumnos que deseen participar en este curso han de enviar, junto a sus datos personales, el curriculum vitae y un enlace a un vídeo en el cual se le vea interpretar alguna obra de su repertorio, bien como cantante, bien como director, con una duración aproximada de entre 4 y 8 minutos. En caso de no tener subido el vídeo en ninguna red, pueden enviar un pen-drive o DVD antes del 5 de julio a la dirección postal que se facilitará después de hacer la preinscripción.

El precio del curso es de 911,00 euros e incluye la matrícula, los materiales del curso, las prácticas con orquesta y solista, las comidas y el alojamiento, en los lugares y condiciones que la organización tiene señalados a tal efecto, sin perjuicio de que esta asociación pueda modificarlos, previa comunicación a los participantes.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 5 de julio. Una vez confirmada la existencia de plaza por parte de la secretaría técnica, para poder hacer efectiva la inscripción, los alumnos deberán ingresar un anticipo de 150,00 euros en la cuenta de la Orquesta Sinfonietta Concertante que se les comunicará a través del correo electrónico. Asimismo, el resto del coste del curso (es decir, 761,00 euros) deberá ingresarse en la misma cuenta antes del viernes 4 de agosto.

La inscripción en el curso supone la aceptación plena de estas condiciones.

Para resolver cualquier duda, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el coordinador técnico del curso, Franco Orsini, en el teléfono +34 600 651 359

 

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

URL del vídeo

Curriculum (requerido)